Search
Search

1&1 ionos ¿Por qué deberías contratar con ellos?

En este artículo les hablaré sobre mi opinión en base a mi experiencia con la empresa de 1&1 ionos y porqué contratarlo o no según tus requerimientos.

Lo primero que hay que saber es ¿quién o qué es 1&1 Ionos?

Ionos es una empresa web, ofrece alojamiento web, venta de dominios web, seguridad ssl y correos web, entre muchas cosas más. Ellos te ofrecen con cualquier contrato un asistente personal y siempre te atienden lo más pronto posible.

He probado su hosting con el paquete “Business” y no ha falló nunca con mis clientes, de hecho, hasta ellos han quedado muy conformes con sus servicios, nunca se les ha caído sus sitios web y cada que tenían una duda, nos han contestado muy rápido.

 

Algo que conviene mucho es que, ellos manejan la última versión de php, aunque tú puedes seleccionar con la que quieras trabajar.

Su almacenamiento es muy bueno y eficiente, podrás modificar, borrar o guardar datos a través de FTP.

Pero no solo vengo a hablarte de su hosting, también tengo que explicarte los beneficios que te dan si solo quieres contratar un dominio con ellos, te ofrecen por cada dominio un certificado de seguridad ssl, tendrás un registro privado y te darán un buzón de correo con una capacidad de 2gb, a parte, siempre tienen ofertas para que te animes a registrar un dominio con ellos.

Algo que si podemos ver es que sus precios pueden elevarse mucho, pero por lo que te dan creo lo merece.

Con cada nombre de dominio podrás generar de una manera fácil máximo unos 10,000 subdominios y la configuración con ellos es super fácil, por ejemplo, supongamos que vas a trabajar con Microsoft office, tú ya no tendrás que modificar los dns y agregarlos manualmente, con ionos podrás configurarlo con muy pocos clics.

Regresando un poco, sus certificados ssl no son cualquier certificado, ellos te ofrecen un certificado Wildcard.

Los certificados wildcard protege el nombre de dominio y todos los subdominios relacionados, como https://social.josprox.com.

Para concluir, ionos ha dejado su mala reputación en el pasado, actualmente es una empresa que te conviene mucho. ¿Qué esperas para contratar con ellos? Te dejo un link para que vayas y conozcas un poco más de ellos.

Por cierto, nosotros no obtenemos ninguna ganancia por hablar de ellos, esta es una opinión personal.

Esperamos que te haya gustado este articulo, si quieres conocer mas temas relacionados como este, visita nuestro blog, también síguenos en InstagramFacebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1&1 Ionos, mi experiencia en estos 2 años.

Contenido

josprox

josprox